Natalia Málaga es confrontada por Cecilia Tait sobre su presunta relación con Eva Ayllón: “Que hablen lo que les dé la gana”
En una reciente entrevista, Natalia Málaga fue consultada sobre su aparente relación con Eva Ayllón, durante la conversación que tuvo para el podcast de Cecilia Tait.
En el último episodio de su podcast, Cecilia Tait le cuestionó a Natalia Málaga sobre los constantes rumores de que mantenía un romance con Eva Ayllón, por lo que la exentrenadora de la Selección Peruana de Vóley respondió fuerte y claro.
Te recomendamos
¿Qué le dijo Cecilia Tait?
En la reciente edición de su podcast, Cecilia Tait le consultó sin rodeos a Natalia Málaga por los constantes rumores que la relacionaban con Eva Ayllón. Según lo que le mencionó la exvoleibolista, existieron varias especulaciones de que existía una relación sentimental entre la exentrenadora y la popular cantante.
“Quise informarme, antes de que me manden la pauta, voy a verificar si todo lo que me manda es verdad. Pongo ‘Natalia Málaga... pareja de Eva Ayllón”, resaltó Cecilia Tait al inicio muy sorprendida, al describir los constantes titulares y comentarios en redes sociales sobre el supuesto romance.
Fue así que durante la entrevista, Cecilia Tait reveló algunos comentarios que habría hecho Natalia Málaga sobre este tema, en una pasada visita a su casa.
”Te acuerdas que una vez yo te pregunté, cuando fuiste a mi casa, y hablamos de esta situación. Me dijiste: 'Bueno, si alguien quiere salir del closet, que salga, pero no me jod..'”, agregó Cecilia Tait.
¿Cómo respondió Natalia Málaga?
En esa misma línea, Natalia Málaga explicó lo que quiso decir con esa particular frase, que reveló Cecilia Tait durante la última edición de su programa.
“Pero es un decir, que hablen lo que les dé la gana, pero que no juzguen a nadie que no sabe la vida de nadie”, señaló la exentrenadora de vóley.
Sin embargo, Cecilia Tait le preguntó directamente a Natalia Málaga por qué la relacionaban con Eva Ayllón, a lo que la exentrenadora aseguró que la gente es “morbosa”:
“No sé, la mente es morbosa (...) Me ven con Leila, me ven con Eva o me ven con mil personas (almorzando en un restaurante) y ya se ponen a alucinar. ¿Qué pensarán? Y por último, si no fuera por mi trabajo, es desagradable…. Es como si mañana te sacaran a ti con Magaly. Esas opciones (orientación sexual) las puede tener cualquiera que le dé la gana, pero siempre tienen que hablar. Lamentablemente estamos en la boca de todo el mundo”.